miércoles, 4 de noviembre de 2009

¿Donde esta mi felicidad?



Fue asi, con esa pregunta que un dia decidi salir de esa laguna de tristezas, problemas y decepsiones en las que estaba sumergida. ¿Que pasaba conmi vida? ¿Donde estaba ese carisma que me representaba?,ya mi "primera impresion" no era la de un tiempo atras, los sueños de una una adolescente se habian desvanecido, el alma de una chiquilla con arisquerias y aventuras imaginarias se habia perdido entr lagrimas de desesperacion, era como ver toda una montaña caer.

Derrepente mi sonrisa no iluminaba, mimirada triste, solo daba pena y una nube negra de preguntas se asomaba a mi cabeza. ¿Pero donde estan aquellas que dicen ser parte de mi vida?, no se supone que cuando amas tienes que estar en las buenas y en las malas, no dicen que quien mas te conoce es quiees reconoce perfectamente tus estados de animo. ¿Porque no me apoyaban? ¿Porque no se daban cuenta de lo que me pasaba?. Todo era tan extraño; ya habia perdido el ritmo de mi corta vida, ya olvidaba el sabor de las risas, deanvulaba por lavida por que a la final el aire es gratis; fue cuandome dicuenta de que una persona si necesita depender de otra,pero yo! aunque rodeada de muchos, en mi interior estaba sola, y no hacia nada por recuperarme, por salir de ese mundo oscuro, mis mejillas a diario tenian como acompañante lagrimas que brotaban noche a noche.¿Que hice con mi vida? ¡Que hice con "mis mejores años"! Como quisiera retroceder el tiempo y aprender a sentirlos debidamente.

Pero asi es todo; porque cada persona tiene su historia y yo no soy de las personas que se arrepiente, al contrario estas situaciones me hacen fuerte y me han ayudado a madurar, porque hay una gran verdad "el amor lo puede todo cuando es infinito" y yoparece que recien lo encontre! y gracias a esa persona he superado tantos obstaculos que durante cinco años he cargado conmigo y con su apoyo en apenas dias me he levanto de donde por humillaciones me tenian. AHORA se que camino seguir y se donde y con quien esta mi felicidad..!

2 comentarios:

  1. muy buen articulo.. la verdad le queda bien lo de escritora.. mmm una sugerencia.. escriba un cuento o historia ya sea descriptiva o narrativa.. asi puedo leerla y ver si tiene lo necesario para escribir libretos de cortometrajes y asi la contrato para hacerlo... es en serio yo ya he realizado dos que han quedado muy bien a nivel universitario y nacional..

    ResponderEliminar
  2. DE VERDAD BUEN ARTICULO Y SABE RECIEN AHORA ME ENTERO Q CON MIGO VIVIO 5 AÑOS DE HUMILLACIONES DE VERDAD Y SABE A USTED TODO EL MUNDO LA HACE OLVIDAR DE MI ASI SEA EN UNA HORA PERO LO HACEN LE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO AUNQUE NO ME LO CREA O LE SUENE ALGO HIPOCRITA SOLO SOY SINCERO AL IGUAL QUE USTED SIGA ASI DE FELIZ POR ESO ME AYUDA UN POCO

    ResponderEliminar