miércoles, 18 de noviembre de 2009

Simplemente un sitio diferente!


Es un día caluroso donde los ánimos no se presentaban para recibir una clase más que sin duda nos reforzaba en nuestros estudios para alcanzar nuestra profesión; de repente un viento frio nos insentivo a dirigirnos a uno de los lugares más visitados del alma mater mantense.
Los arboles que adornan este lugar hacían todo tan inexplicable, que nos brindaba una intuitiva sensación que recorría todo nuestro cuerpo; esa sensación se extendía con el caer de las hojas secas que le daban paso a la nueva vestimenta verde, que próximamente serian el lugar perfecto de reencuentro de cientos de aves que harían aun más deslumbrante este momento.
En ese pequeño instante pudimos palpar la hermosura de nuestra facultad y es que labelleza no solo se ve con los ojos, sino también con el alma; tal vez para muchos sea algo insignificante, un lugar más, un lugar menos; pero paraotros es el refugio de descanso, donde nuestras mentes toman el poder de descifrar lo ilógico de la vida, quizás para otros solo un lugar de distracción o de diversion,o para otros tantos el lugar indicado para lareconciliación.
Hoy solo sabemos que en este pequeño rincón nos trasladamos a un mundo donde no existen problemas ni diferencias, donde solo existe paz interior; tal vez sin pnsarlo sucedió lo inesperado, el destino ha unificado a un par de jóvenes cursis pero muy parecidas a la vez… Sera lo indicado??? No lo sabemos, solo comprendemos que tenemos el don de mirar las cosas desde otro punto de vista; será eso? Quizás lo que hace que todo se torne tan diferente ¡
Olvidando así todo aquello que hace un sueño imposible, pero que al final sigue siendo un sueño que se expande aun mas, sin importar que al salir de ese lugar majestuoso la realidad que tienen nuestras vidas sea otra..!

1 comentario:

  1. este articulo nos quedo muy bien aunque lo cambio casi todo jajajajaja no importa... y ojala no sea tarde para saber si es lo indicado!!!!

    ResponderEliminar